Videos de mi música

domingo, 16 de febrero de 2014

Recomendamos recitales ...

Localidades:
$150. Convenios de Sala Zitarrosa (Socio Espectacular, TCC, 
Rifa Arquitectura y Cinemateca - en Sala) 2 x $200. 

La Celeste
Integrantes: Urbano Moraes (bajo y voz) - Nicolás Ibarburu (guitarra y voz) - 
Martín Ibarburu (batería) - Gustavo Montemurro (bajo y voz)

El Club de Tobi
El Club de Tobi es un cuarteto de cuerdas de música popular, oriundo de Montevideo, Uruguay. Está integrado por Mario Gulla y Fernando Rosa (violines), Sebastián Estigarribia en viola y Bruno Masci en violoncello. Desde 1996 este cuarteto viene desarrollando actividades tanto en Uruguay como en Argentina. Con un repertorio amplio que abarca clásicos del rock, pop, reggae, jazz, milonga, tanto de autores nacionales e internacionales como también temas de su propia autoría.

El Club de Tobi ha tocado en teatros y auditorios (más de 10 actuaciones en la Sala Zitarrosa desde 2001 a la fecha, y dos en el Teatro Solís), así como también en grandes escenarios de rock (Festival Cosquin Rock, Córdoba, Argentina, junto a Charly García o Skay Beilinson ).

La versatilidad del formato del cuarteto de cuerdas hace que El Club de Tobi exceda los escenarios tradicionales de música culta y popular, para presentarse también en los más diversos eventos (musicalización en vivo de cortometrajes, espectáculos teatrales, de danza, etc…), apuntando a un público amplio que disfruta plenamente de ésta especial propuesta, tanto escénica como musical.

El Club de Tobi tiene editados hasta el momento cuatro discos : Anselmo, Aldorio, Marimbondo y Tobismo, éste último recientemente editado en Uruguay y Argentina, basado íntegramente en versiones de autores rioplatenses y composiciones propias. Abarca, entre otros, temas de Eduardo Mateo, Jorge Lazaroff, El Príncipe, Charly García, o Luis Alberto Spinetta.

Discografía: Anselmo (2003) - Aldorio (2005) - Marimbondo (2007, en vivo) - Tobismo (2010)
Integrantes: Mario Gulla y Fernando Rosa (violines) - Sebastián Estigarribia (viola) - Bruno Masci (violoncello)


Sitio oficial MySpace 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...