Videos de mi música

martes, 18 de diciembre de 2012

Frankenstate

FRANKENSTATE 

Este es el "nuevo" disco de este grupo de rock and roll,
muchos temas ya están en el anterior posteo, pero según lo tengo entendido
el material acá grabado ya fue hecho con el propósito de prolijear temas, 
sonidos, etc. y digo suena muy bien, lo grabaron en marzo del 2012, en 
los estudios Zen, estando la grabación, mezcla y masterización por 
Javier  Longhi.






Como creo que comenté en el anterior posteo, el grupo es muy definido
en la música que hace; es rock, pero no balada rock; es rock, rock,
y si bien se que admiran a Pappo, Riff y aledaños, y en la escucha de 
el material anterior, me parecían, muy similares a Riff, ahora me dio la impresión
de mostrar  identidad propia, si en el estilo de Riff, pero me gusto ese sonido
que logran; personal y particular, y por favor capaz que soy yo, 
pero también me pareció una viola mucho más jugada.
Realmente me gusto mucho el trabajo de Andrés Burgueño en la 
guitarra, claro tambien es especial la voz de Agustín Lemole para este tipo 
de música, aportando un bajo compacto, bien rockero y sin silencios,
y el batero, Rodrigo Marmión golpea los parches, incesantemente, 
 algún redoble más estaría bueno, claro puede que el grupo lo 
quiera así, ya que marca el ritmo constante y de manera excelente.
En síntesis, rock duro con mucha fuerza y constante cadencia,
muy disfrutable si te gusta el rock por supuesto.
La grabación y el sonido logrado son muy buenos.
Hummm¡ y para el próximo disco dicen se van a ocupar de la tapa....je, je,


El material fue aportado por el propio grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...