Videos de mi música

lunes, 30 de julio de 2012

Recomienzo.... mi disco

Zadi - Anitsirc




ZADI
"ANITSIRC"
Amigos les cuento que en lo que va del año compre una guitarra, o mejor dicho me la vendieron a través de mi hijo ..."aprovecha es una ganga"... y la compre; es la tercera guitarra eléctrica que tengo, pero unos meses antes me había comprado el primer bajo eléctrico, antes hacía los bajos con los teclados, y resulta que hace más o menos un mes o dos no me acuerdo exactamente, compre un nuevo órgano o teclado como quieran, y me encantó los sonidos que le salen. Es un Casio, ya tenía un Kawai. Y comencé haciendo algunos arreglos a temas viejos y surgiendo otros.
Lo que quedo; de esa primera envestida ... me gustó; no es rock progresivo, ni jazz experimental, es música para escuchar, con la melodía que en cada tema me surgió, con los arreglos que se me ocurrieron y con los dotes de ejecución que tengo, toco guitarra, teclados, bajo, saxo, flauta dulce, clarinete y alguna percusión ... ha¡ y tengo un violín ahí que hace años no lo toco. Ningún instrumento lo toco como profesional, ya que no lo soy, y lo hago para divertirme.
No utilicé la pc para nada, salvo para grabar los temas y a través del Nero Wav Editor. Lo ritmos los confeccione a través del Casio recién adquirido.
Y bueno a pesar de que tengo por ahí muchísimas cosas, resolví subir estos temas y como para completar la historia le hice tapa y todo.
Dejo algún tema en el reproductor para que orejeen y si no les gusta para que lo van a bajar.


2 comentarios:

  1. zadilenida@gmail.com
    Saludos a todos; menos a uno que debe estar sacando espuma por la boca, internandose en las profundas y tenebrozas huestes de los duendes del odio, secando su interior en pos de obtener gran cantidad de pus en lugar de sangre.

    ResponderEliminar
  2. Retomo el vuelo, pero con mucha más cautela, y muchos que me han entregado sus pasiones, estan libre de copring o como se llame, mucha música de Jamenco.
    Tienen mi correo los que quieran comunicarse conmigo.
    Nos estamos cruzando.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...