Videos de mi música

viernes, 10 de mayo de 2013

Moonkey Bat ....lo acabo de descubrir











Monkey Bat esta constituido por Scott Lewis en Guitarra acústica, Brian Todd en Bajo electrico y
Vern Lawton en Batería.
Monkey Bat es una banda de jazz-rock y fusión acústica, con tonalidades de música clásica moderna.
Nuestro primer albúm "Springtime Love" esta pronto y su descarga para iTunes para el 6 de mayo.
Lo anterior lo traduje de su página web, de pronto no exacto.
Monkey Bat es un trio increible, la verdad que únicos, no conozco otro grupo 
con esta forma, tanto musical como instrumental.
Que me impactaron como Morphine (saxo,bajo de 2cuerdas y
batería)  
Logran un excelente ensamble, realmente me gusto todo lo que oí de ellos.
Musica tranquila pero con cambios con arpegios muy trabajados, en fin  
a mi me gustó¡¡ ... puedo aportar esto...
....por ahora...¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...