Videos de mi música

martes, 13 de mayo de 2014

Zadi del trabajo Anitsirc algunos temas



ZADI en teclados algunos temas de su trabajo ANITSIRC
editado en Jamando en el año 2008


Este es el 2º tema y que dá nombre al trabajo, su título Anitsirc 
que representa el nombre de mi compañera por más de 40 años
 y a quien fué dedicado este trabajo.
Anitsirc_Cristina




Aunque no lo parezca es el mismo tema, con muchas variantes
 en arreglos e instrumentación por lo que parece otra cosa, 
lleva por lo tanto el mismo nombre Anitsirc pero versión órgano.
Es el 5º dentro del cd.


Este es el primer tema del disco; Acéptame, es su titulo.



Solo espero de ti, 3er tema composición que posee letra
 pero que en un trabajo totalmente instrumental
no tenía sentido, cantarla, más con mi pésima voz

Imagina, trata de trasmitir determinados momentos intimos pero intensos
de nuestra vida juntos, realizado totalmente con el teclado
y pasa a ser música de cámara, o clásica diria alguien.



Volver a verte, es el 6º tema del cd, que sigue la linea de Imagina.
Musica muy tranquila, instrumental, de forma clásica y hecha
en su totalidad con teclados.

El último tema del disco y que posteo acá se titula Despedida,
Este tema fué usado en la despedia que me realizaron, 
mis queridos compañeros de trabajo, y mientras pasaban un
emotivo despliegue de fotos a traves de un par de pantallas
como cortina musical sonaba este tema.







El disco editado en Jamendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...