Videos de mi música

sábado, 28 de septiembre de 2013

Gato Negro - Chorreando Sangre

Gato Negro - Chorreando Sangre

http://nsae01.casimages.net/img/2013/09/03/130903124542571489.png

http://nsae01.casimages.net/img/2013/09/03/130903124531806315.png




El links es proporcionado por Fernando Rivas

A ver; el Yagui el de Palacio de la Música de 18 y Acevedo Díaz
me dio este material.
 -es de un amigo, me dijo
que más joven pero tan loco como yo,
"enloquecido" por la música, elabora todo,
es decir compone, arregla y ejecuta todos los instrumentos.
-Si podés postealo en tu blog, me dijo.... imposible negarme.
Pero luego lo escuché y tiene muchas cosas interesantes,
y además muy amablemente Fernando comparte su música.
Que a mi entender, tiene deseos de hacer algo pesado, hard, heavy etc
digo esto por los nombres de los temas, 
pero realmente su musica me lleva más bien a otras métricas,
entre rock elaborado, y balada caústica, 
me hace acordar a Can para quien conozca el grupo.
Su música es totalmente instrumental,
y bueno tu ves lo bajas y si te gusta lo disfrutas
y si no habrás tenido una experiencia única,
ya que lo que hace Fernando es notoriamente autentico
no copiado de nadie,  muy personal, muy único, nadie hace 
lo que el y eso  por lo menos yo lo admiro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...