Videos de mi música

domingo, 21 de abril de 2013

Ostinato Jazz Band - De Onda


OSTINATO JAZZ BAND

DE ONDA

JOSE SCHMID BATERIA
NUMA REY GUITARRA
MUSICOS INVITADOS:
Pablo Scorpa - Bajo
Hugo Fattoruso - Andrés Arnicho - Luís Aldrotti - Teclados
Ricardo León - Piano eléctrico
Juán Olivera - Trompeta.



Temas

Numa Rey y José Schmid se conocen desde Cántaro, 
grupo de rock progresivo de la década del '70,
 es uno de los mejores gutarristas de Uruguay 
junto a Firpo, Beledo,Traberzo y algún otro que me olvido 
y tiene razón de enojarse conmigo, 
como Chapital, Nico Mora, Bertolone etc; 
que bueno nos sobran buenos músicos.
Bueno lo bajan y lo escuchan es material
de primera.

Me animo a una descarga directa



Estamos resubiendo archivos caidos
saben que cualquier necesidad,
solo deben mandar mensaje;
recibiran el links en su correo; antes
por supuesto deben buscar si el archivo 

2 comentarios:

  1. Me gustó che, me lo llevo para escuchar. Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  2. Bien, me alegro; tambien te recomiendo Yecatatu, Firpo trio,Pablo Traverzo trio, Circo de Pulgas, creo que tambien te pueden gustar.
    Saludos Daniel

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...