Videos de mi música

martes, 7 de febrero de 2017

Guitarras Strindberg

Las violas Stridberg son fabricadas en Brasil hasta donde se.
En Brasil hay 3 o 4 marcas de instrumentos muy pero muy buenas,
y esta es una de ellas.
Son instrumentos económicos en general.
La guitarra que yo poseo de esta marca, en Brasil nueva anda 
entre lo 5 a 6 mil pesos uruguayos, en este momento algo así como 200 americanos.
La marca también fabrica otros instrumentos, entre estos bajos eléctricos de muy buena performance.
Para que ustedes juzguen estas violas les dejo un par de vídeos.
En bases bajadas de youtube improviso sobre ellas.
Mas alla de que les guste o no mi idea es trasmitir una idea de como suenan
estás guitarras.




Me consta una muy construcción del instrumento 
en términos generales. 
No desafina más allá de variaciones de cuarto tono por
cambios de temperatura,
El brazo es muy cómodo.
Los micros S-S-H presentan un rango extendido de sonidos.
Y muchas cosas más la verdad que me gustó mucho esta viola.
El resto escuchen y valoren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...