Videos de mi música

miércoles, 3 de junio de 2015

Pablo Traberzo todos los viernes en Vía Bar


Pablo Traberzo es uno de los mejores bluseros de 
nuestro país, por lo menos a mi entender.
Ya he posteado de él por acá, solo con recorrer el
índice de las entradas a la derecha de la página,
 verán las mismas.


Y les comento que Pablo Traberzo está; no se si todos
pero a mi entender si; los viernes en ...


...y este viernes habrá un reconocimiento a 
OCÉANO BLUES Y ROCK AND ROLL
 CON COVERS DE  STEVE RAY VAUGHAN


Y un reconocimiento a esa esquina del blues,
un lugar más que recomendable, donde no solo escuchas 
excelente música si no que además te puedes comer 
una riquísima napolitana.
En fin a mi me agrada ese lugar y lo recomiendo.




G 3 BLUES en Espacio Guambia





Un tema del disco (primero) de Traberzo
"UN Peso"
De autoria propia.


Y algo más .... de Traberzo con Frappola en violas y voz, 
el compacto, constante y contundente bajo de Pablo Alba  
y  la siempre ajustada batería de Anibal Hernandez , dos excelentes músicos. 

En el minuto 6 y 23 segundos comienza una excelente
versión del tema Nacido para ser salvaje de Steepenwolf.



Para considerar este músico uruguayo de excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...