Videos de mi música

lunes, 29 de abril de 2013

Pablo Traberzo - Un peso

UN PESO


Pablo Traberzo es el blusero por excelencia de Uruguay.
Un excelente guitarrista, muy buen compositor, y para no creer
tiene lo que pocos uruguayos ....voz de blues, tipo Steve Ray Vaughan
cosa no habitual entre los yoruguas, nos sale vos de murga.
En sintesis si no lo conocen es de lo mejor de Uruguay
y este disco es realmente una joya, para poca cosa
el batero es nuestro mistico Farrugia.

Un vídeo de historia...




Los músicos
Pablo Traberzo - guitarra y voz
Gonzalo Farrugia - bateria
Quique Lafourcade - bajo
Adrian Hernandez - guitarra

Los temas
01 - Faudarñoy
 02 - No me digas nada
 03 - Despierto y solo
 04 - Cerca o Lejos
 05 . Me Voy
06 - Lo que Vendra
07 - Hasta que el Cuerpo me Duela
08 - Motivos
 09 - Un Peso
 10 - Desde el Sol
11 - Mi Obsesión
 12 - .I.V
 13 - Indigo
 14 - Azul
Algunos vìdeos
Uno del '99 con Barral en bajo

Traberzo casi actual





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...