Videos de mi música

jueves, 18 de abril de 2013

Eureka¡ ...rock, pop, funk de uruguay.

EUREKA - CONEJOS Y GALERAS
Extraido de su página web:
Eureka! es una banda uruguaya que nace nace a finales de 2007 como una propuesta Pop/Rock/Funk, e integrada por músicos con basta experiencia previa y presente en otros proyectos del medio local.
Desde ese momento y hasta hoy, ha recorrido incesantemente la movida musical montevideana con presentaciones en el Teatro Stella, El Tartamudo Bar, Teatro Agadu, Sala La Experimental, Teatro de Verano, Teatro Goes, Apartado Bar, Kalima, Belavita Bar, La Muralla Bar, Living, Escaparate de Sauce, Bluzz Bar, entre otros, así como también numerosas actuaciones en facultades y eventos universitarios.
En 2008 se edita un primer Demo difusión con los temas “Walkie Talkie” y “Modern Loser”, con el cual se comienza a difundir a la banda en los medios e internet.
En Junio de 2011, tras más de 2 años de intenso trabajo, Eureka! logra editar de manera independiente su disco debut “Conejos & Galeras“. El disco fue grabado en los Estudios del Cordón, y fue una producción propia e independiente de la banda, junto al trabajo técnico de Luis Restuccia, Pedro Restuccia y Pablo Macedo. El disco se edita en formato real acompañado de un espectacular trabajo de arte, y además se publica en internet para su libre descarga y difusión.

El 30 de Junio de 2011, Eureka! actúa a sala llena en el Teatro Agadu, en lo que sería la presentación oficial del disco. El show es documentado en audio y video para su posterior difusión.
A partir de allí la banda se embarca a tocar en vivo presentando su obra debut.

En Julio de 2012, y tras 6 meses de intensa pre-producción junto a Nicolás Román, Eureka! comienza a grabar su segundo disco, el cual será editado en los próximos meses. Mientras tanto, continúan las presentaciones en vivo.

Llegamos a un momento en el que estamos todos de acuerdo en que las cosas tienen movimiento. Eureka! es uno de los múltiples efectos que surgen del tiempo y el espacio que habita. Es un reflejo en forma de música. Es música en movimiento. Es la acción misma de estar encontrándose y des-encontrándose. Consigo mismo, y con el arte, en sus formas más primitivas. O sofisticadas, es indistinto. Eureka!, es tensión constante, entre la forma y el caos. Es movimiento en busca del equilibrio, o es el desequilibrio que supone no poder quedarse quietos. Creemos en que todavía podemos ser culpables de alguna sonrisa. Sonrisa en el rostro de un alguien, que pueda convencerse de que no todo está inventado. Si nuestra canción llega de esa manera, si podemos comunicar emociones de este tipo, y nuestro mensaje es recibido en al menos un destinatario para quien este signifique algo… entonces, misión cumplida…

“La vida sin música sería un error”Friedrich Nietzche
Eureka!
Esteban Rodríguez (teclados, voces)
Rodrigo Vaccotti (guitarra, voces)
Gastón Figueredo (guitarras)
Pedro Restuccia (batería)
Gonzalo Redín (bajo)
Guillermo Loriente (percusión, accesorios)
Links:

Web Oficial: musicaeureka.com
Soundcloud: soundcloud.com/musicaeureka
Facebook: facebook.com/musicaeureka
Myspace: myspace.com/musicaeureka










Pueden descargarlo de su sitio web o de acá lista Mega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...