Videos de mi música

sábado, 10 de noviembre de 2012

Daniela .... pinta...

Una amigable y pintorezca sugerencia.

Amigos y seguidores de este blog; gracias por estar ahí; y quería mencionarles que hace muy poquitos días abrí un nuevo blog.
Que me motivo?... primero estaba en mi cabeza desde hace tiempo, y segundo la sugerencia de mi hijo.
Es que mi hija Daniela Díaz es una (a mi entender) excelente pintora, y con el afan de que conozcan sus trabajos por un lado y motivarla a ella a seguir pintando por otro , ya que hace mucho no hace nada.... y me parecio bueno abrir un blog con sus pinturas.
Me falta aún poner sus curriculum, y los nombres de los cuadros los puse yo hasta que ella me de los nombres verdaderos, o los deja así... no sé.
Los invito entonces a que pasen por ahí y comenten lo que les guste y lo que no, así como sugerencias que serán tenidas en cuenta.
El sitio Siete Colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...