Videos de mi música

sábado, 10 de noviembre de 2012

Atrozer

ATROZER 

Realmente no es un tipo de música que me agrade, pero viendo un video de este grupo, te da que pensar, de la lucha para gente de laburo que por "desgracia" quiere expresarse artisticamente y no tiene un mango.
Perdón puede parecer rudo, chabacano, etc pero es la realidad de gente muy sincera, muy simple y capaz demasiado uruguaya.
Como dicen ellos mismos, ser uruguayo significa que todo te sea dificil, faltan medios, gente, nos falta país.

Lo siguiente es un estrato del blogg de Atrozer
Domingo 15 de agosto de 2010
Ultimo Momento editado en España
El disco Ultimo Momento a sido editado en España por la organización M.U.M.E movimiento under metal en español
Acá les dejamos este link para que puedan ver la cobertura de este evento

Algunas palabras de la organización M.U.M.E
"Cuando todo el esfuerzo fisico e intelectual coordinan con el tiempo nacen grandes culturas, un ejemplo claro es la agrupacion de URUGUAY, "ATROZER" 14 años de lucha por el metal; no es de extrañar que se nos sumen en todo este grito por despertar y fortalecer la escena en Madrid- España y dejar en clara evidencia que el metal en nuestra lengua, es una potencia sin limites...."

http://www.youtube.com/watch?v=Q9sPsYe7cvg
Publicado por ATROZER en 14:02 0 comentarios
lunes 14 de junio de 2010
DESCARGA DISCO "ULTIMO MOMENTO" EN UN SOLO LINK

Ç

RACONTO HISÓRICO DEL GRUPO CONTADO POR ELLOS MISMOS
EN EL AÑO 1994 ALEXIS(guitarra) Y JHONAN (bajo y vos) COMIENZAN CON EL PROYECTO DE HACER UNA BANDA COMPONIENDO MUSICAS Y LETRAS. EN EL AÑO 1996 SE UNE AL PROYECTO , ALDO(bateria). EL PROYECTO SE TRANSFORMA EN UNA BANDA LLAMADA "MARCA ACME" . EN EL AÑO 2006 (cumpleaños nº10 de MARCA ACME) DEBIDO AL CAMBIO DE LA PROPUESTA MUSICAL MAS EXTREMA DECIDEN CAMBIAR SU NOMBRE POR "ATROZER" MANTENIENDO LA MISMA FORMACION POR MAS DE DOCE AÑOS LUCHANDO POR EL METAL NACIONAL. EN EL AÑO 2007 GRABARON SU PRIMER DEMO COMO "ATROZER" LLAMADO "ULTIMO MOMENTO". EN ESTE MOMENTO ESTAN EN PLENA DIFUSIÓN DE ESTE DEMO Y COMPONIENDO NUEVOS TEMAS PARA SU FUTURO DISCO. -by mdm- CONTACTOS---> atrozer.uruguay@adinet.com.uy andramelek1646@gmail.com Tels: 094622702

Este es su sitio web http://www.atrozer.blogspot.com/  
Busquen en el un video con fecha Sábado 1 de mayo del 2010.
En ese video se expresa realmente el sacificio pero con alegría que realiza el grupo, la sala de ensayo es donde está el parillero, creo que merece la pena verlo 

Pienso que estas últimas fotos ya dicen mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...