Videos de mi música

lunes, 19 de noviembre de 2012

Un par de temas con una Yamaha




Sigo comprando guitarras saben?
en cualquier momento mi esposa me tira 
con guitarras y todo a la calle.... no; es broma, 
me banca como nadie, bueno ....
y porque en todos los foros de violeros,
hablan muy bien de ella, me compre una 
Yamaha Pacífica, es una stratocaster,
o superestrato le dicen algunos creo que 
por la disposición de los micrófonos.
LLeva un micro doble en el puente, y dos 
simples uno en el medio y otro contra el brazo.
Es esta, está impecable sin uso realmente, ni siquiera
había sido afinada por el dueño anterior.
Me gustó muchisimo, realmente me sentí muy cómodo 
con ella.
Es esta



Bueno y desarrolle unos temas con ella; 
de los cuales comparto dos con los visitantes 
del blog.

Si les gusta un poquito de alguno de ellos me alegro,
si no ... bueno no saben como disfruto, como realmente
disfruto haciendo estas cositas mias.
Solamente lo comparto.
Saludos y bueno capaz que alguno disfruta un poquito


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...